Consultorio sexológico (4)

Publicado: 25 junio 2009 en Consultorio, Humor, Sexo

La semana pasada no hubo consultorio sexológico ya que no consideré que hubiera la suficiente «chicha» para hacer una entrada. Esta semana parece que ha mejorado un poco, así que ¡Vamos allá!

Primera pregunta:

Llevo año y medio con mi novio y me gustaría sorprenderle en la cama, no caer en la rutina, y menos en una relación en la que nos vemos poco. ¿Qué trucos me propones? Siempre tengo a miedo a hacer el ridículo, que no le guste… ¿Podrías decirme cosas con las que acierte seguro? Que le exciten tanto que no pueda sacarme de su cabeza. (La pregunta en sí no tiene mucho, pero atención a la respuesta)

Para los chicos, acierto seguro es que le provoques con ropa interior sexy, también les gusta los striptease, y sobretodo las felaciones (Si señor! yo me voy a echar de novia a esta mujer!), no le dejes que te toque hasta que tu quieras y si se deja átalo y dispón de él a tu antojo. No lo olvidará (Ya lo creo que no, y más si lo dejas atado…).

Segunda pregunta:

Durante un segundo he llegado a dudar si en realidad esta persona tenía esta duda…

Hola Pilar,
felicidades por tu programa…

MI pregunta es la siguiente:

Si hago el amor con mi mujer que esta embarazada de 9 meses de una niña, puedo embarazar a la niña que lleva dentro?

El feto ya esta formado perfectamente a los 9 meses, y los espermatozoides van indagando por ahi dentro, puedo embarazarla?

Tengo miedo de embarazar a mi propia Hija.

Gracias de antebrazo. (Hasta aquí… menos mal, durante un segundo pensaba que lo decía en serio…)

Aguante NSN!

Tercera pregunta:

Hola Pilar, tengo 20 años y tengo novia desde los 15. No hemos mantenido relaciones sexuales porque ella es unos años más pequeña que yo y le daba «miedo» y yo no he querido forzarla. En cambio suelo masturbarme prácticamente todos los días, es malo? Un saludo y gracias (Esta es otra respuesta por la cual la sexóloga Pilar pretende que seamos como monos)
Creo que cuando hablar de relaicones sexuales te refieres a penetración, porque segurametne os habeis dado placer mutuamente por otros caminos, esta manera de hacer las cosas me parece estupenda, ir poco a poco os ayuda a conoceros mejor y elimina el peligro de embarazos no deseados. Con la edad que tiene una vez al día me parece poco. (¡Ale, todo el día enganchao al manubrio!)

Cuarta pregunta:

¡Venga hombre! Este consultorio ya parece un cachondeo…

Hola Pilar,

Te escribo a tu consultorio porque estoy muy preocupado, pienso que estoy enfermo o tengo algun problema sexual.

Estoy saliendo con una chica estupenda que me quiere mucho, me cuida y me respeta, yo igual con ella, pero hay una persona que ha entrado en nuestra relacion, su abuela, es viejilla y tal, tiene 80 años y desde la que la conocí me gusto fisicamente, yo a ella tambien, es todo muy evidente y no lo entiendo. Nos hemos acostado una vez, y fué maravilloso, pero no entiendo como una mujer tan mayor me puede atraer tanto fisicamente hasta el punto de dejar a mi novia de 23 años. Será morbo o es que tengo un trauma infantil y estoy loco.

Quinta pregunta:

¿Hoy es el día de las bromas o que?
 
Hola Pilar!! Es la primera vez que te escribo puesto que me da mucha verguenza comentar mi problema. El caso es que soy un chico de 23 años, me conocen como Panikero (No olvidaré tu nombre) y desde que cumpli los 19 el pene me comenzo a crecer y a engordar de una forma considerable… En estos momentos su mida es de 23 cm en estado normal, llegando casi a los 30 en estado erectil, y esto a las chicas con las que estoy les resulta incomodo y a la hora de mantener relaciones sexuales con ellas les para un poco… Ya no se que hacer, puesto que no me puedo poner casi ni condones, y los extragrandes son bastante mas caros! Necesito ayuda, mucha gracias!!

 

Sexta pregunta:

Hola pilar hay algun problema en mantener relaciones con animales, en especial con un Jabalí. Esta domesticado y higienizado. Gracias (Madre mía…. como está la vida…. ya no tengo palabras….) 

Séptima pregunta:

 Pilar, se que mi pregunta de hoy es políticamente incorrecta: Lluvia dorada Tengo dos dudas: 1) ¿conde se practica? xq está claro que si se hace en la cama, ésta quedará hecha un asco. 2) ¿Es humillante? Por otro aldo, tengo desde hace años la fantasia de orinar durante el coito en la vagina de mi mujer. Soy una persona sana, sin ninguna ETS ¿Puedo contagiarle algo al hacer esta práctica? Gracias (Yo creo que ya está bien por hoy ¿no?, ya se han reído demasiado de la pobre Pilar…)

Deja un comentario